¡Hola! Soy Jessica Shakti.

A los 25 años ya vivía en una montaña rusa de emociones: inseguridad, ansiedad, frustración, estrés, etc.

Me sentía vacía y muy desconectada de mí misma.

Algo en mí me decía que había algo más en la vida.

Y que era el momento de dar un salto hacia mi autoconocimiento, mi evolución y sanación y reconectar con esa parte espiritual y mágica en mí que había perdido.

Fue entonces que decidí formarme en diferentes técnicas de sanación holística y transformación personal. 

Soy Maestra de Reiki, Facilitadora avanzada de Psych-k® (re-programación de creencias limitantes) & Hipnosis Ericksoniana, Profesora de Yoga (más de 700 horas de formación), Meditación HimalayanaTerapeuta Ayurveda… y actualmente estoy estudiando Astrología Védica.  

Ahora uso todo este abanico de herramientas no solo para mí misma…

…sino que me dedico a compartirlas con otras almas bonitas para ayudarlas a conseguir esa transformación personal y espiritual que tanto buscan.

Almas bonitas como tú.

Luna con estrellas

Sesiones de mentoría espiritual

Mi enfoque es holístico. Analizo TODO de la persona e intento mirar mucho más allá de la superficie. Vamos a trabajar en tu pasado y los lazos familiares y culturales que han afectado tu red de creencias y dejado heridas sin sanar en el camino.

Gracias a las sesiones terapéuticas y las técnicas que cambiaron mi vida y de mis alumnas y clientas,  haremos un trabajo profundo y personalizado que te ayudará a conocerte mejor, reprogramar tus limitaciones y aprender herramientas transformadoras que te permitan vivir plena y feliz.

Realizo las sesiones presencialmente y/o a distancia mediante Zoom. 

psych-k-jessica-brull

Formaciones

Es un honor y un regalo divino el poder compartir las enseñanzas ancestrales y terapias alternativas que se me han traspasado por mis maestras y maestros a lo largo de los años. 

Me encanta enseñar y aprender de mis bellas y bellos alumnos. 

Imparto formaciones de Reiki Tradicional Usui, Iniciación a la Meditación Himalayana, y otros talleres y formaciones específicas. 

 

Retiros

Un proyecto y sueño que se quedó en un billete perdido dirección a México en 2020 donde iba a realizar un encuentro maravilloso.

Desde entonces que estaba esperando la oportunidad de poder compartir con almas bonitas, como tú, la increíble magia que se crea en los retiros.  

Los próximos retiros: 

India 2024

Client Love

Escríbeme un correo

Llámame o mándame
un WhatsApp.