CURSOS

” Facilitando bienestar para tu cuerpo, mente y alma”

“Assisting you with wellness for your body, mind and soul ” 

INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN

La meditación Sattva es un estilo único que deriva de la tradición de los grandes Maestros del Himalaya. Usando esta técnica tan poderosa y única se utilizan métodos como Pranayama, Kriyas directas del linaje de Babaji y un bija mantra único y personal. Es una técnica integral, simple y efectiva. 

Usando la meditación de Sattva vamos a generar un mayor nivel de consciencia dentro de nosotros mismos, conociendo pensamientos, sentimientos y emociones las cuales están almacenadas en la mente subconsciente la cual controla ciertos patrones y comportamientos. Con esta técnica equilibramos hemisferios del cerebro, abrimos corrientes de energía, conexión con la tierra y expansión hacía el resto de capas del cuerpo humano (Koshas). 

Esta meditación es una puerta directa a la conexión de nuestra mente más esencial, nuestra naturaleza espiritual más profunda, nuestro ser superior, nuestra alma. 

Algunos de los beneficios de la meditación si se práctica al menos entre 20 y 30 minutos al día:

  • Mejora en nuestra salud mental, emocional y física
  • Equilibrio a la hora de enfrentar desafíos del día a día de una manera tranquila
  • Claridad mental e Intuición
  • Seguridad
  • Reduce los niveles de estrés y la ansiedad
  • Mayor vitalidad y alegría de vivir y energía
  • Superar insomnio, cansancio y fatiga
  • Más creatividad

¡Garantizo que te puede cambiar la vida dedicándote a ti 30 minutos al día de las 24h que de las cuales disponemos!

¿CÓMO FUNCIONA?

  • TRES SESIONES ONLINE de 60min cada una donde voy a compartir contigo todas las TÉCNICAS ANCESTRALES Y SAGRADAS de meditación de los grandes maestros del Himalaya de manera integral, simple y efectiva.
  • Seguimiento durante un mes vía email/chat.

INVERSIÓN: 108€ 

Si has llegado hasta aquí, me supongo, que tu alma pidió ser curiosa con lo que conocemos como REIKI (Energía Universal).

No sé si habrás escuchado antes el nombre de REIKI, tal vez has recibido alguna sesión, o quizás, tu alma siente un anhelo de despertar, de profundizar, expandir y saber un poco más.

Muchas veces, cuando llegamos a Reiki, no sentimos que estamos en nuestro mejor momento; posiblemente hay varias cosas que nos perturban, hay otras de las cuales sentimos apego y no sabemos por dónde seguir, podemos sentir confusión e incluso dolor.

Otras veces, nos encontramos en un período curioso, con un alma juguetona que nos pide abrir nuestra percepción y experimentar con nuevas energías.

Sea como sea tu momento, ahora, todo es perfecto. Si has llegado hasta aquí, es porque REIKI puede ser la llave que le falta ahora mismo a tu vida para abrir esa nueva puerta, hacía una nueva manera de vivir la vida, con mayor consciencia, expansión y sanación.

¿QUIERES SABER SOBRE EL PRIMER NIVEL DE REIKI Y CÓMO ES LA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA PARA ESTE CURSO?

Reiki es una herramienta muy poderosa, sagrada y ancestral; es por ello que debemos de respetarlo empezando por la manera en lo compartimos.

Oriento la formación en Reiki basado en el legado de Mikao Usui.
El Reiki Tradicional, desde su nacimiento, sus fundamentos e historia.

En este primer nivel, siguiendo sus bases, tomaremos la meditación y la auto-indagación como sostenes de esta primera experiencia con Reiki.

Es una experiencia muy potente, transformadora a todos los niveles y es por eso que me gusta acompañarla, cuidarla y mimarla. Por lo tanto, en esta primera iniciación, el trabajo, no se realiza solamente durante el encuentro del grupo, sino que también vamos a acompañarlo de manera individual con tutorías y sesiones privadas.

La estructura general de la formación es la siguiente:

Proceso previo de 21 días donde vas a recibir contenidos por email, una tutoría presencial y una sesión de Reiki, lecturas y algunas tareas.
– Formación presencial en grupo, durante un fin de semana completo donde obtendrás todos los contenidos necesarios, serás iniciado en Reiki, habrá meditaciones y prácticas.
-Proceso posterior de 21 días donde haremos seguimiento, tutorías y otra sesión de Reiki al terminar con los 21 días.

Además:

– seguimiento permanente por email
– dossier, diploma, materiales
– contenidos teóricos, lecturas relacionadas, meditaciones guiadas, prácticas entre alumnos

CALENDARIO:

Próximo curso 25 & 26 de Enero, 2020. 

¿QUÉ OBTENDRÉ CON ESTA FORMACIÓN?

– Quedas Iniciado en el primer nivel de Reiki, siendo capaz de practicar sesiones de auto-tratamiento y tratamiento a otros.

– Experimentas un proceso nutritivo, profundo y expansivo donde vas a encontrarte con tu verdadera esencia mediante el auto-conocimiento.

– Vives un proceso de evolución, acompañado y compartiendo en un grupo (muy reducido) donde vas a formar parte de él y donde te vas a poder ver reflejado/a.

ESTA FORMACIÓN ES PARA TI SI…

– Sientes curiosidad y afinidad con “lo energético”.

– Te apetece conocer en profundidad esta energía universal a la que todos tenemos acceso para sentirnos beneficiados a todos los niveles, tanto física, emocional, mental y espiritualmente.

– Sientes movimientos energéticos y te gustaría aprender a canalizarlos y obtener recursos para saber manejarlos correctamente.

– Estas en un periodo donde aceptas la necesidad de un proceso de auto-conocimiento y cambio profundo y expansivo.

En esta formación, vamos a vivir de manera solida y coherente la conexión con la energía. Es un proceso flexible y agradable, totalmente adaptado a tu proceso individual y del grupo.

Todo lo que vamos a compartir va ser desde una base sólida, clara, concreta, valiosa y respetuosa.

INSTAGRAM

@jessicabrull.cosmicwellness

¡Suscríbete y recibe una Meditación guiada totalmente gratuita para relajar tu mente, calmar tus emociones conectar con tu alma!

September 2020
M T W T F S S
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

COSMICWELLNES © 2019