SESIONES ONLINE

” Facilitando bienestar para tu cuerpo, mente y alma”

“Assisting you with wellness for your body, mind and soul ” 

 ¿Qué ofrecen las sesiones online? ¡una transformación asegurada!

Los diferentes programas que ofrecemos en el Coaching Privado Online es una oportunidad para que puedas diseñar lo que mejor se adapta a tus necesidades. En estas sesiones puedes encontrar Nutrición Ayurvédica, sanación a través de Reiki, re-programación de creencias limitantes con PSYCH-K® además de iniciaciones de poderosas prácticas de los Maestros del Himalaya Si estás interesado/a en iniciarte en meditación, tenemos la posibilidad ahora de hacerlo a distancia sin perder ninguna esencia sobre las enseñanzas. 

¿Qué podemos gestionar en estas sesiones?

  • Sanar heridas pasadas, adicciones, patrones tóxicos.
  • Ansiedad, Nerviosismo
  • Llevar una vida saludable, aprender a cómo cuidar el cuerpo físico y a comer dependiendo de tu constitución única.
  • Rutinas diarias para tu bienestar físico, mental y espiritual.

¿Cuáles son los beneficios de éstas prácticas?

Estas sesiones te guiarán hacía la transformación, transmutando todo aquello que nos esta afectando a la hora de vivir la vida que deseamos. Obtendrás claridad mental, confianza contigo mismo, a conseguir ese bienestar que tanto deseas de una manera consciente, evolutiva y expansiva. Lograrás mayor fuerza y vitalidad para vivir plenamente tu día a día y a adaptarte a cualquier situación de manera positiva.

¿POR QUÉ LA NUTRICIÓN AYURVEDA? 

La alimentación Ayurveda tiene el distintivo de ser muy personalizada y está pensada para mejorar los niveles de energíafavorecer la expulsión de toxinas de nuestro organismo y por consiguiente eliminar síntomas como alergias, somnolencia, cansancio, dolor articular, estrés, insomnio, ansiedad, pérdida de peso o problemas digestivos

Lo mejor de la nutrición Ayurveda es que además de hacer que la persona se sienta mejor a nivel integral, también lleva a una consciencia más profunda sobre uno mismo, a buscar esa conexión de nuevo y a cuidarse más sabiamente y compasivamente.

¿CÓMO FUCNIONAN Y EN QUÉ CONSISTEN LAS SESIONES DE NUTRICIÓN AYURVÉDICA

  • PRIMERA CONSULTA (60-90min) donde haremos una completa evaluación  de tu sistema para determinar tu Prakruti (constitución al nacer) y Vikruti (constitución/inarmonía en el momento actual), estado de tu Agni (sistema digestivo), entre otras variables que puedan afectar a tu bienestar.
  •  ELABORARÉ UN PLAN INTEGRAL de alimentación completamente personalizado para ti. No solamente te indicare como nutrirte por dentro con tu alimentación, sino que también te ayudaré a cambiar hábitos que puedan guiarte para un mejor bienestar a todos los niveles.
  • SEGUNDA CONSULTA (60-90min) te enviaré tu plan de alimentación, rutinas diarias junto con algunos consejos de yoga y meditación. En nuestra llamada te explicaré detalladamente tu plan  y aclararemos todas tus dudas. 
  • CONSULTAS DE SEGUIMIENTO aconsejables durante los siguientes tres meses. 

 *Las consultas se realizarán mediante SKYPE y/o llamadas de WhatsApp con vídeo.

Reiki a distancia es una técnica denominada, en japonés, Enkaku Chiryo, la cual permite enviar energía curativa a personas que estén en cualquier parte del mundo.

Esta técnica nos permite, además, facilitar reiki para diferentes acontecimientos de nuestras vidas, como por ejemplo, exámenes, entrevistas de trabajo, reuniones, negociaciones, conflictos, purificación y limpieza de espacios… 

¿CÓMO FUNCIONA?

Después de obtener tus datos y de tener una fecha y hora para concretar tu sesión, se realizará Reiki a distancia.

  • Buscarás un lugar tranquilo, donde recibir estando cómodo/a y relajado/a
  • Te invitaré a que crees un espacio agradable y cálido con velas, inciensos, música suave…
  • Relajarte y dejarte ir, observando las sensaciones que puedas sentir.
  • La sesión suele durar entre 45 y 60 minutos.
  • Después de la sesión, si estás disponible, mediante una llamada de WhatsApp/ Skype comentaríamos juntos/as la sesión.
  • Obtendrás pautas y guías para seguir, en el caso que fuera necesario, después de tu sesión.

 

 

PSYCH-K® es un proceso donde re-diseñamos nuestra vida de manera fácil y eficaz.

Es un método innovador que te permitirá acceder a tu poder personal para aumentar tu nivel de autoestima y mejorar la relación que tienes contigo mismo/a y con tu entorno, ayudándote a lograr todo aquello que te propones y vivir desde tu máximo potencial.

¿SIENTES QUE …

…deseas recuperar tu poder personal?

…lo que crees sobre ti mismo/a te impide avanzar y es un obstáculo para conseguir lo que quieres?

…necesitas manejar tus miedos e inseguridades?

…te gustaría fortalecer tu autoestima, confiar más en ti y sentirte valioso/a?

…quieres tomar las riendas de tu vida y crear la vida que quieres?

…estás estancado/a, quieres cambiar esa situación
y no posees de claridad mental?

…estás cansada de esforzarte y no obtienes
los resultados que deseas?

A través de ésta potente técnica  te ayudaré a reencontrarte con tu poder personal, cambiando las creencias (ideas, pensamientos, resistencias internas …) que te impiden ser, hacer y tener lo que deseas.

Con PSYCH-K® conseguirás:

✓  Transformar las creencias que te están impidiendo conseguir lo que te propones en creencias que maximicen tu potencial. 

✓  Vencer todas las resistencias internas que te acompañan desde tu infancia. 

✓  Cambiar patrones de comportamiento que no te resultan útiles.

✓  Convertir tus “no puedo” en confianza y seguridad en ti misma.

✓  Afrontar tus miedos.

✓  Aceptarte profundamente.

✓  Amarte incondicionalmente.

✓  Alcanzar cualquier reto que te propongas.

 *Las consultas se realizarán mediante SKYPE y/o llamadas de WhatsApp con vídeo.

 

COACHING ESPIRITUAL

En el programa de Coaching Espiritual vas a poder aprender e integrar prácticas del Yoga de los Maestros del Himalaya, desde su máxima pureza y verdad.

¿Quieres tener una vida plena? 

¿Te sientes perdido/a y no sabes cómo seguir? 

¿Estás sintiendo cambios y apertura a nivel espiritual? 

¿Necesitas de un acompañamiento para poder alinear toda la energía emocional? 

Estas sesiones te apoyarán y guiarán para poder obtener mayor consciencia, claridad mental, fuerza, vitalidad y confianza. Es un programa totalmente personalizado, dependiendo de tus necesidades y objetivos.

¿QUÉ PODEMOS GESTIONAR CON ESTAS PRÁCTICAS?

 Stress, ansiedad, auto sabotaje, comportamientos tóxicos, apego, sufrimiento… cualquier cosa que no te este permitiendo vivir plenamente y desde tu mente más consciente y esencial. Debes de estar preparado/a para entregarte totalmente, a salir de tu zona de confort, y así poder obtener tu paz interior y el empezar un camino lleno de luz, consciencia y amor.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • PRIMERA CONSULTA (90 min) donde me podrás explicar cuales son tus necesidades, deseos y objetivos a la misma vez que podrás compartir conmigo cualquier área en la que te puedas sentir estancado/a.
  •  Una vez obtenida toda la información necesaria y de conocerte, elaboraré una práctica completamente personalizada para ti (meditaciones, técnicas de respiración, ejercicios energéticos).
  • SEGUNDA CONSULTA (60min) te enviaré tu nueva Sadhana (ejercicios espirituales y energéticos) donde te explicaré detalladamente todo y además practicaremos juntos/as mediante Skype y/o video llamada.
  • Seguimiento vía email o mensajes durante 21 días.

INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN

La meditación Sattva es un estilo único que deriva de la tradición de los grandes Maestros del Himalaya. Usando esta técnica tan poderosa y única se utilizan métodos como Pranayama, Kriyas directas del linaje de Babaji y un bija mantra único y personal. Es una técnica integral, simple y efectiva. 

Usando la meditación de Sattva vamos a generar un mayor nivel de consciencia dentro de nosotros mismos, conociendo pensamientos, sentimientos y emociones las cuales están almacenadas en la mente subconsciente la cual controla ciertos patrones y comportamientos. Con esta técnica equilibramos hemisferios del cerebro, abrimos corrientes de energía, conexión con la tierra y expansión hacía el resto de capas del cuerpo humano (Koshas). 

Esta meditación es una puerta directa a la conexión de nuestra mente más esencial, nuestra naturaleza espiritual más profunda, nuestro ser superior, nuestra alma. 

Algunos de los beneficios de la meditación si se práctica al menos entre 20 y 30 minutos al día:

  • Mejora en nuestra salud mental, emocional y física
  • Equilibrio a la hora de enfrentar desafíos del día a día de una manera tranquila
  • Claridad mental e Intuición
  • Seguridad
  • Reduce los niveles de estrés y la ansiedad
  • Mayor vitalidad y alegría de vivir y energía
  • Superar insomnio, cansancio y fatiga
  • Más creatividad

¡Garantizo que te puede cambiar la vida dedicándote a ti 30 minutos al día de las 24h que de las cuales disponemos!

¿CÓMO FUNCIONA?

  • TRES SESIONES ONLINE de 60min cada una donde voy a compartir contigo todas las TÉCNICAS ANCESTRALES Y SAGRADAS de meditación de los grandes maestros del Himalaya de manera integral, simple y efectiva.
  • Seguimiento durante un mes vía email/chat.

 

INSTAGRAM

@jessicabrull.cosmicwellness

¡Suscríbete y recibe una Meditación guiada totalmente gratuita para relajar tu mente, calmar tus emociones conectar con tu alma!

November 2020
M T W T F S S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

COSMICWELLNES © 2019